Encuentratusitio: localiza la mejor ubicación para tu proyecto empresarial

0.0/5 Rating (0 votos)
| Editor: Jose Mª Martínez Palazón | Publicado: 26/11/2013 | Posteado en INFO Región de Murcia

Encuentratusitio: localiza la mejor ubiación para tu proyecto empresarial

El INFO Región de Murcia cuenta con un portal más que interesante y que han llamado www.encuentratusitio.es, en el que te ofrecen ayuda para encontrar la mejor localización para tu proyecto empresarial.

Se comprometen a prestar todo el asesoramiento necesario para encontrar nuestro emplazamiento ideal, de un modo gratuito, ágil y facilitándonos todos los trámites relacionados con la compra o alquiler de la nave, oficina o parcela a la que queremos acceder.

Y aprovechando todo el potencial que nos ofrece el portal, ponen a disposición de propietarios y promotores una bolsa inmobiliaria donde podrán dar de alta sus naves, oficinas y parcelas, al objeto de que aquellos que puedan estar interesados tengan la posibilidad de acceder directamente al catálogo de inmuebles disponibles. Para acceder a esta funcionalidad hay que rellenar un breve cuestionario de registro al que puede acceder link aquí.

En esta bolsa inmobiliaria tenemos acceso a todos los inmuebles, pudiendo crear infinidad de filtros para que la búsqueda sea lo más rápida y sencilla posible, tal y como podéis observar en la imagen que adjuntamos: 

Sin más, animaros a que si tenéis pensando comprar, vender o alquiler una nueva oficina, nave o parcela, os paséis por este portal que el INFO pone a nuestra disposición y que seguro os será de mucha utilidad.

Articulos Relacionados

  • Gestionamos los impuestos de tu alquiler
  • Deje un comentario

    Estás comentando como invitado (los comentarios están moderados y se mostrarán una vez sea aprobado por el despacho).