Acceso cliente

Cliente recurrente

Si ya es cliente, por favor, introduzca sus claves de acceso:

Nuevo cliente

o cumplimente lo siguiente:

(*)
(*)
(*)
(*)
(*)
(*)
(*)
Pagar con:

Servicio "Gestión de alquileres"

Si desea guardar una copia o imprimir este documento: pdf copia

Condiciones de contratación

Las presentes Condiciones de contratación rigen la relación entre Virtual Asesores y los usuarios o clientes de nuestro servicio online de "Gestión de Alquileres" (en adelante, el servicio), que se proporciona a través del sitio www.virtualasesores.es (en adelante, el portal Virtual Asesores).

Para ello se establecerán un sistema de contratación por suscripción, con el siguiente funcionamiento:

  • Se contratará el servicio de "Gestión de Alquileres".
  • Una vez que haya realizado el pago, nos pondremos en contacto con el cliente para que nos facilite toda la documentación necesaria.
  • Cuando hayamos recibido la documentación, le abriremos un expediente y se nos encargaremos de realizar todos los trámites que conlleva el arrendamiento de un local comercial:
    • presentación de la declaración censal de alta y baja en su caso ante la Agencia Tributaria (Modelo 037).
    • presentación de los 4 modelos trimestrales de IVA (Modelo 303).
    • presentación del modelo resumen de IVA (Modelo 390).
    • confección y presentación de la declaración de la renta en el ejercicio siguiente a aquel en el que se haya contratado el servicio (Modelo 100).

El servicio se contrata por ejercicios fiscales, es decir, terminará el 31 de diciembre del año en el que se contrate, aunque la confección y presentación del modelo resumen de IVA (Modelo 390) y la Renta (Modelo 100) queden pendientes para el ejercicio siguiente a aquel en el que se contrataron.

Recuerde que sus datos serán tratados de manera confidencial y se utilizarán con el único fin de poder gestionar el servicio contratado. Una vez resueltos serán destruidos. No obstante puede consultar nuestra Política de Protección de datos para recibir más información sobre el tratamiento de sus datos personales.

El servicio podrá ser contratado por cualquier empresa o particular* que requiera de nuestro servicio.

*Los cliente de Virtual Asesores ya disponen de este servicio incluido en su minuta.

Se advierte al usuario o cliente que Virtual Asesores se reserva el derecho a rechazar la contratación del servicio, si así lo estima oportuno y a realizar el reembolso del importe abonado.

Virtual Asesores no admitirá intentos de registros falsos o que suplanten la identidad de personas o empresas, el suministro de información falsa en el formulario de registro implicará el rechazo total de la petición realizada.

Descripción de los servicios objeto de la contratación

Los servicios a los que aplican estas condiciones son:

Consulta fiscal: nos encargamos de gestionar todas las obligaciones fiscales que conlleva el arrendamiento de un local.

Una vez hayamos recibido el cobro del servicio, todas las comunicaciones necesarias para la prestación del servicio se realizarán por correo electrónico, pudiendo utilizar nuestra Extranet o un servicio de almacenamiento en la nube (tipo Dropbox), para el intercambio de documentación.

Precio de la suscripción por hora: 160 EUR (+21% de IVA= 193,60 €)

Formas de pago aceptadas:

  1. Pago por transferencia al número de cuenta que se le indicará: no se abrirá expediente hasta que no hayamos recibido la transferencia. Tenga en cuenta que si la transferencia proviene de otra entidad, puede tardar entre 1 y 2 días.
  2. Paypal: podrá realizar el pago a través de la pasarela de pago Paypal , utilizando su tarjeta de crédito. Activación inmediata.

Durante el proceso de contratación del servicio el usuario o cliente deberá leer detenidamente estas condiciones. Al cumplimentar sus datos y hacer clic sobre la opción identificada como "Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso" del portal Virtual Asesores el usuario manifiesta haber leído, estar de acuerdo y aceptar todos y cada uno de los términos y las condiciones de uso del servicio que se especifican en el presente documento.

Virtual Asesores se reserva el derecho a modificar sus productos y servicios en cualquier momento.

Virtual Asesores igualmente se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio por cambios técnicos o averías sin previo aviso.

Obligaciones de Virtual Asesores y de los usuarios y clientes

Obligaciones de los usuarios

El usuario o cliente entiende y acepta que el servicio se proporciona TAL CUAL y SEGÚN DISPONIBILIDAD. Virtual Asesores declina toda responsabilidad por la seguridad, fiabilidad o disponibilidad del servicio.

El usuario o cliente se compromete a no utilizar el servicio para ningún uso fraudulento o inapropiado.

Se compromete a colaborar en todo momento con Virtual Asesores, proporcionando los documentos e informaciones solicitados por esta, que serán empleados para la prestación de los servicios contratados. El usuario o cliente responderá de la veracidad, exactitud u omisión de información o documentos suministrados.

El usuario o cliente declara tener la capacidad jurídica para contratar o representar a quien la tenga.

Obligaciones de Virtual Asesores

Se advierte al usuario o cliente que Virtual Asesores se reserva el derecho a rechazar la prestación del servicio, si así lo estima oportuno y a realizar el reembolso del importe abonado.

Proceso de compra

Por razones de seguridad, Virtual Asesores no almacena en ninguna forma los datos de pago. Virtual Asesores solo recibe, por parte del proveedor de la pasarela de pagos (Paypal), el código de autorización o en su defecto la causa del fallo de la operación (tarjeta denegada, caducada, etc.). El proveedor de la pasarela de pagos está sujeto a todas las leyes de privacidad aplicables relacionadas con la prestación de servicios financieros. La transacción se realiza en un servidor seguro.

Cancelación y terminación

El usuario o cliente puede cancelar el uso del servicio y rescindir el presente acuerdo en cualquier momento, solicitándolo por correo electrónico.

Virtual Asesores se reserva el derecho de suspender y/o cancelar el servicio de cualquier usuario o cliente siempre y cuando existan indicios de la comisión de cualquier tipo de delito a través del servicio, o que incumpla o vulnere estas condiciones de uso del servicio y cualquier otra legislación aplicable.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, Virtual Asesores le informa de que este contrato electrónico no será almacenado por terceros y que el idioma elegido para su conclusión es el español. Se recomienda que imprima estas condiciones legales en el momento de confirmar su pedido, puede hacerlo desde la opción de "Imprimir página" de su navegador web.

Fuero y jurisdicción

Estas condiciones generales se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española, con especial atención a normativa de servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, recogida en la Ley 34/2002, de 11 de julio, a la normativa reguladora de las condiciones generales de contratación por medios electrónicos, recogidas en el R. D. 1906/1999 de 17 de diciembre y la Ley 7/1998, de 13 de abril. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Molina de Segura (Murcia).

 

Virtual Asesores, S.L.L. | NIF: B-73019465 | 1999-2018 | Avda. Gutiérrez Mellado, 87 bajo - Molina de Segura (Murcia)