SOBRE NOSOTROS

Ya hace más de 15 años que Virtual Asesores inició su actividad y desde entonces muchas son las empresas y autónomos que han trabajado y trabajan con nosotros. 

Nuestros objetivos son claros:

  • Prestar un servicio confiable y seguro.- que nuestros clientes sientan en todo momento que su empresa está en buenas manos y puedan despreocuparse de temas burocráticos, centrándose en lo realmente importante: gestionar su negocio.
  • Optimización fiscal y laboral.- llevaremos un seguimiento detallado de tus impuestos y de los gastos de personal para así conseguir optimizar la carga fiscal y laboral de tu empresa. 
  • Cercanía.- en todo momento tendrás un trato cercano y directo con los responsables del despacho, así como con el resto del personal. 
  • Información.- nuestros profesionales están actualizados a través de los distintos cursos de formación que imparten los colegios profesionales a los que pertenecen, además de estar al corriente de toda la nueva normativa que se va publicando. Y para transmirtir esa información al cliente son muchas las vías que utilizamos: redes sociales, App para móviles y tablets, Blog de novedades, etc...
  • Afán de mejora.- no nos estancamos, cada día trabajaremos por mejorar el servicios que te prestamos.
  • Nuevas tecnologías.- creemos firmemente que las nuevas tecnologías nos ayudan a que nuestra vida sea cada día más fácil, y apostamos por ellas. Prueba de ello es que somo el primer despacho de la Región de Murcia en desarrollar una aplicación para móviles y tablets que nos permite comunicarnos de forma directa con nuestros clientes para que reciban la información de primera mano.

 Nuestros profesionales pertenecen a:

Colegio EconomistasColegio Graduados Sociales

 

 

 

       

  968 38 96 09

App iOS iOS   App iOS Android