Screencast: Copias de seguridad automáticas de los datos de nuestra empresa

0.0/5 Rating (0 votos)
Print | Editor: Jose Mª Martínez Palazón | Publicado: 15/11/2008 | Posteado en Novedades Web

Screencast: Copias de seguridad automáticas de los datos de nuestra empresa

En este screencast vamos a intentar explicar como realizar la copia de seguridad de los datos más valiosos de nuestra empresa, que nos permita restaurar una copia de los mismos en caso de que el servidor o equipo de trabajo de nuestra empresa resulte dañado de manera irreversible (sobrecargas, virus, etc...).

En la mayoría de las veces, tener una buena copia de seguridad de los datos nos puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza, y son muchas las empresas que no las hacen con la periodicidad que debieran o simplemente no las hacen.

La herramienta que vamos a utilizar para realizar las copias está incluida en Windows XP Profesional (la versión Home no la trae instalada por defecto) por lo que no es necesario ningún software adicional. Lo realmente interesante de este sistema de copia de seguridad es que el propio sistema operativo nos realizará una copia de toda la información importante sin que nos demos cuenta (siempre que se configure correctamente, tal y como explicamos en este tutorial).  

Sin más rodeos, lo mejor es ver el video para entender un poquito mejor que es esto de las copias de seguridad automáticas. 

Deje un comentario

Estás comentando como invitado (los comentarios están moderados y se mostrarán una vez sea aprobado por el despacho).

¿Eres autónomo o tienes empresa?

Si. Te mostramos como podemos ayudarte.

Empresarios

No, pero quiero iniciar una actividad.

Emprendedores

 

       

  968 38 96 09

App iOS iOS   App iOS Android