Premio Empresa Colaboradora Asemol 2012: Virtual Asesores

0.0/5 Rating (0 votos)
Print | Editor: Jose Mª Martínez Palazón | Publicado: 24/09/2012 | Posteado en Novedades Web

Premio Empresa Colaboradora Asemol 2012: Virtual Asesores

El pasado jueves 20 de septiembre, en el Campo de Golf de Altorreal se celebró el III Aniversario de link Asemol (Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media). Durante el acto se realizó la entrega de Premios Asemol 2012, y en esta ocación nuestra empresa, Virtual Asesores, tuvo el honor de recibir el "Premio a la Mejor Empresa Colaboradora Asemol 2012".

El evento contó con la presencia de los alcaldes de Molina de Segura, D. Eduardo Contreras, de Las Torres de Cotillas, D. Domingo Coronado, de Ceutí, Juan Felipe Cano, y de Lorquí, Joaquín Hernández, así como de la junta directiva de ASEMOL con su presidente, Diego Nicolás, a la cabeza.

Los premiados fueron:

“Empresario del Año”: Agustín Fuentes, responsable y fundador de link “Transportes Agustín Fuentes e Hijos”, por su compromiso con la Vega Media en la implantación de empresas generadoras de empleo y su apuesta por el tejido empresarial del entorno.

“Comerciante del Año”: Pedro Martínez, de link“Restaurante PEYMA”, por su calidad e innovación en su negocio, así como su afán de servicio, atención al cliente y su apuesta por la cocina de tradición regional

“Mejor Empresa Colaboradora”:José María Martínez, de “Virtual Asesores”, por su colaboración incondicional desde el comienzo de ASEMOL.

“Trayectoria Profesional”: Virginia Alarcón, gerente de link“Limvimur”, por su espíritu emprendedor, superación y perseverancia en el mundo empresarial.

“Empresario Solidario”: Miguel López, gerente de la empresa link“Desguaces y Grúas Paris”, por su implicación en la defensa del medio ambiente, su colaboración activa en organizaciones no gubernamentales y su espíritu de entrega con entidades y asociaciones solidarias;

“Premio institucional 2012”: Ayuntamiento de Lorquí, recogido por su alcalde, Joaquín Hernández, por su apoyo a los planteamientos y proyectos en los que ASEMOL ha necesitado su colaboración.


Además de los galardones, se entregaron dos distinciones más: por un lado, un "Diploma de Reconocimiento" a Francisco Fernández, gerente de link“Puertas Fernández Ros, S. L.” por su labor desinteresada, esfuerzo, entrega y fidelidad desde el inicio de la asociación; y, por otro y como novedad en esta edición, se nombró como “Socio de Honor” a Joaquín Serrano, gerente del linkCampo de Golf de Altorreal y ex miembro de la junta directiva.

Al finalizar la entrega de premios, los asistentes pudieron disfrutar de un vino español, durante el cual pudieron disfrutar de la muestra de artesanía organizada en el marco de este acto por la Asociación Artesana “CREA” y en la que se expusieron trabajos de prestigiosos profesionales de la Región.

Galería de fotos:

Nuestro agradecimiento desde aquí a todos los miembros de la Junta Directiva por el premio recibido y esperamos poder seguir colaborando con la Asociación en todo lo que esté en nuestra mano.

Comentarios (2)

  • Asesores Sabadell

    Asesores Sabadell

    09 Octubre 2012 a las 09:14 | #

    Un blog realmente interesante !

    Felicidades a todos !

    responder

    • Virtual Asesores

      Virtual Asesores

      13 Octubre 2012 a las 10:15 | #

      Muchísimas gracias...

      Saludos desde Murcia.

      responder

Deje un comentario

Estás comentando como invitado (los comentarios están moderados y se mostrarán una vez sea aprobado por el despacho).

¿Eres autónomo o tienes empresa?

Si. Te mostramos como podemos ayudarte.

Empresarios

No, pero quiero iniciar una actividad.

Emprendedores

 

       

  968 38 96 09

App iOS iOS   App iOS Android