Potencia la imagen de tu negocio en internet: Fotos de negocios de Google [Actualizado]

0.0/5 Rating (0 votos)
Print | Editor: Jose Mª Martínez Palazón | Publicado: 06/08/2013 | Posteado en Novedades Web

Potencia la imagen de tu negocio en internet: Fotos de negocio de Google

Recientemente hemos recibido la visita de nuestro cliente Fernando Cifuentes de Geocom, para explicarnos las ventajas y beneficios que puede reportar para un negocio o empresa la realización de las "Fotos de negocios de Google", que utilizando la técnología de Google Street View nos permitirá poder realizar un tour virtual por las instalaciones de cualquier empresa (que obviamente disponga de ellas).

En este post os vamos a explicar brevemente en que consiste y como las podemos conseguir para nuestra empresa.

Os vamos a resumir algunas de las ventajas que nos puede reportar a nuestro negocio disponer de las fotos de negocio:

  • Nos permite dar una visión general de nuestro negocio a todo el mundo, sin importar su localización.
  • Fotos realizadas por fotógrafos de confianza (exclusivamente los autorizados por Google) en alta resolución.
  • Las fotos se mostrarán en Google, Google Maps y Google+, y será el fotógrafo de confianza el que se encarga de que todo aparece en el lugar correcto. Si no dispones de ficha en Google Place, será el fotógrafo de confianza el que creará tu ficha.
  • Permite al cliente saber como es el interior del local o negocio que nos interesa, conociendo su ambiente, decoración, etc...
  • Nos permite poder integrarlo en nuestra propia web, si disponemos de ella, así como en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc...) para así poder llegar mejor a nuestros clientes potenciales.
  • Las imágenes se someten a las normas de difuminado y privacidad de Google antes de su publicación, en cumplimiento de la legislación vigente.
  • Se trata del complemento perfecto para cualquier tipo de negocio: restaurantes, tiendas, gimnasios, peluquerías, etc... que permitirán así a sus clientes conocer previamente como es el sitio al que quieren visitar.
  • Actualizable en caso de que se produzca algún cambio que quieras mostrar. 
  • La sesión fotográfica se puede realizar sin interrumpir la actividad laboral y dura apróximadamente 1 hora.

Y como en todo, también podemos pensar alguna desventaja, como la que le expuse a Fernando en su visita: ¿qué pasa con los sistemas de seguridad de nuestra empresa?. Pues no hay problema, porque cualquier sistema de seguridad que queramos ocultar simplemente hay que comunicarlo al fotógrafo y este se encargará de ocultarlo con difuminados para que no nos supongo ningún tipo de problema.

Os dejo un vídeo sobre como es la experiencia para un posible cliente que visita nuestras "Fotos de negocio" de Google:

Hoy día es raro encontrarse con negocios que no están presentes en internet, sea de la forma que sea: web propia, página de Facebook, Twitter, una combinación de varios, etc... pero lo que está claro es que cuanto más y mejor estemos presentes en internet, más posibilidades tendremos de llegar a nuestros clientes actuales y a los potenciales (los que aún están por llegar).

Sin más, para cualquier aclaración, concertar una cita o solicitar precio ya sabéis que podéis contactar con Fernando Cifuentes de Geocom (Fotógrafo de confianza de Google) a través de cualquiera de las siguientes vías:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Teléfono fijo – 868 812 443 o móvil – 717 120 240

[Actualizado 25-09-2013] Nosotros ya tenemos nuestras fotos de negocio realizadas por Geocom:

Deje un comentario

Estás comentando como invitado (los comentarios están moderados y se mostrarán una vez sea aprobado por el despacho).

¿Eres autónomo o tienes empresa?

Si. Te mostramos como podemos ayudarte.

Empresarios

No, pero quiero iniciar una actividad.

Emprendedores

 

       

  968 38 96 09

App iOS iOS   App iOS Android