Nueva APP del portal de notificaciones 060.ES

0.0/5 Rating (0 votos)
Print | Editor: Jose Mª Martínez Palazón | Publicado: 24/04/2014 | Posteado en Novedades Web

 

Ya hemos hablado en varias ocasiones en este Blog sobre la importancia de tener bien controladas las notificaciones de la Agencia Tributaria.

Pues bien, desde el portal www.notificaciones.060.es han publicado una APP, disponible para teléfonos iPhone y Android, que nos va a permitir acceder a nuestra Dirección Electrónica Habilitada (DEH) y así poder leer las comunicaciones de la Agencia Tributaria (AEAT), así como el resto de Organismos que remiten notificaciones a la DEH, con suma facilidad. 

En el vídeo que acompañamos explicamos el proceso para poder poner en marcha la APP, que aunque es una tarea en principio sencilla, requiere de la instalación del certificado digital de nuestra empresa en nuestro teléfono:

1.- Descargamos la APP según corresponda:

2.- Necesitamos un ordenador desde el que poder instalar el certificado digital en la aplicación. Nosotros lo hemos probado en iPhone, por lo que el programa que usaremos para instalarlo será iTunes. En Android la propia apliacación indicará como instalarlo.

NOTA: se requiere disponer de nuestro certificado digital (si vamos queremos acceder al buzón de una persona física) o de nuestra empresa, así como la clave del mismo para poder acceder al buzón.

3.- Concederemos permiso a la APP para que nos avise con notificaciones push (para el caso de teléfonos iPhone, que es donde hemos realizado las pruebas), de manera que la APP nos avisará cuando se coloque una notificación en nuestro buzón. 

IMPORTANTE: como ya hemos comentado en otros post, los avisos que mandan desde "060.ES" NO SON VINCULANTES (tanto los correos electrónicos, como las notificaciones al móvil), es decir, no garantizan la recepción de los mismos.
NOTA: desde Virtual Asesores accedemos a los buzones de nuestros clientes a diario, por lo que su buzón está totalmente controlado.

Articulos Relacionados

  • Aspectos importantes sobre las notificaciones de la AEAT
  • Deje un comentario

    Estás comentando como invitado (los comentarios están moderados y se mostrarán una vez sea aprobado por el despacho).

    ¿Eres autónomo o tienes empresa?

    Si. Te mostramos como podemos ayudarte.

    Empresarios

    No, pero quiero iniciar una actividad.

    Emprendedores

     

           

      968 38 96 09

    App iOS iOS   App iOS Android