Feliz 2013

0.0/5 Rating (0 votos)
Print | Editor: Jose Mª Martínez Palazón | Publicado: 31/12/2012 | Posteado en Novedades Web

Feliz 2013

En primer lugar desde Virtual Asesores queríamos desearos a todos una feliz entrada de año 2013 y recordaros que este año, una vez más, toca dar un fuerte empujón al 2013, por las razones que todos conocemos.  

Y en segundo lugar, vamos a aprovechar que estamos a unas pocas horas de acabar este 2012 para hacer balance de todo lo que hemos ido viendo desde las vacaciones hasta hoy.

En septiembre acudimos a un curso organizado por el INFO sobre el Social Media y marketing online , que tan de moda están ahora. Recordaros la importancia que tiene hoy en día estar presente en las redes sociales, para mantener un contacto directo con nuestros clientes.

A la vuelta de vacaciones desde Asemol recibíamos una gran noticia, nos concedían el Premio a la mejor Empresa Colaboradora Asemol .

En el mes de octubre el INFO organizó en Molina el Día de la Persona Emprendedora , con gran éxito de asistencia y en la que pudimos disfrutar de charlas muy interesantes como la del Blogger Javier Megías, entre otros.

En el ámbito fiscal analizamos la controvertida Ley 7/2012 de 29 de octubre para la prevención y lucha contra el fraude , que tantas novedades nos ha dejado:
• Limitación al pago en efectivo (2.500 €)
• Exclusión en el régimen de módulos
• Y la polémica inversión del sujeto pasivo en las ejecuciones de obra

Además hicimos un repaso por los distintos recargos que nos puede suponer el pago de impuestos fuera de plazo .

En noviembre informamos la creación del CIMM (Centro de Iniciativas Municipales de Murcia) por parte del Ayuntamiento de Murcia, que ofrece despachos a unos precios muy reducidos para los emprendedores residentes en el municipio de Murcia.

En noviembre se convocó una nueva huelga general por parte de los sindicatos, en la que se dieron las indicaciones importantes a tener en cuenta por los empresarios.

Se informó sobre la subida del IAE que han tenido que soportar los empresarios de Molina de Segura sujetos a este impuesto.

Ya en diciembre hemos publicado todos los calendarios que nos serán de utilidad de cara al nuevo año 2013:

Calendario de días inhábiles de la Administración : para que tengamos claro que días se computan a efectos de plazos legales.
Calendario de domingos y festivos que los comercios podrán abrir sus puertas durante el 2013 : este año se amplían como novedad los días permitidos de 10 a 12.
Calendario laboral para el 2013

Y para terminar este año 2012, dos novedades importantes en nuestra web:

FaCloud ::Facturación en la nube:: ponemos a disposición de todos los clientes, y de forma gratuita, un sencillo software de facturación, que nos permitirá gestionar nuestras facturas desde cualquier dispositivo, aprovechando las ventajas que nos ofrece el Cloud Computing (software alojado en la nube).

Acceso a contenido exclusivo en nuestro Blog: publicaremos una selección especial de consejos sobre diferentes materias (laboral, fiscal, etc...) que sólo estará disponible para nuestros clientes.

Nuestro primer post de contenido exclusivo para clientes: ¿Qué financiación me interesa más? Préstamo VS Leasing 

Nada más, desearos nuevamente una feliz entrada de año y mantener nuestro compromiso de seguir informando de todas las novedades que nos traiga el 2013…

Deje un comentario

Estás comentando como invitado (los comentarios están moderados y se mostrarán una vez sea aprobado por el despacho).

¿Eres autónomo o tienes empresa?

Si. Te mostramos como podemos ayudarte.

Empresarios

No, pero quiero iniciar una actividad.

Emprendedores

 

       

  968 38 96 09

App iOS iOS   App iOS Android