Así funciona VirtualApp, nuestra APP para móviles

0.0/5 Rating (0 votos)
Print | Editor: Jose Mª Martínez Palazón | Publicado: 08/10/2015 | Posteado en Novedades Web

Así funciona VirtualApp, nuestra APP para móviles

En Virtual Asesores intentamos siempre ir un paso más allá que el resto, y para facilitar la comunicación con nuestros clientes (y no clientes), publicamos una aplicación para móviles (Android y iPhone). A través de la misma vamos notificando a todos los que la tienen instalada de las novedades de nuestro despacho: noticias publicadas en nuestro Blog, nuevos eventos (cursos, charlas, etc...), plazos de presentación de impuestos (con recordatorio de cargos de los impuestos y las fechas para preparación de las facturas del trimestre, etc...)...

Para que puedas ver el funcionamiento de nuestra APP, hemos publicado 3 vídeos que te muestran 3 de las principales secciones de nuestra aplicación:

 VÍDEO: SECCIÓN BLOG

Cada vez que se publique un nuevo contenido en nuestro Blog recibirás una notificación (push), desde la que podrás acceder directamente al contenido.

La sección Blog está organizada por categorías: novedades fiscales, laborales, subvenciones, etc...

Tendrás acceso igualmente a un histórico de notificaciones, organizadas por fechas, para que siempre puedas consultarlas.

  

 

 VÍDEO: SECCION AGENDA DE EVENTOS

Recientemente incorporamos a nuestra APP una sección en la que iremos publicando eventos interesantes que tengan lugar en la Región de Murcia (cursos, jornadas, charlas, etc...) 

Enviaremos una notificación a tu móvil, igualmente, para que no pierdas detalle de estos eventos.

Desde el resumen del evento podrás consultar todos los detalles del mismo, contactar con la organización, obtener las indicaciones hasta el lugar en el que se impartirá y agregarlo a la agenda de tu teléfono para que te lo recuerde.

 

 VÍDEO: SECCIÓN CHAT

Desde nuestra APP recuerda que podrás contactar con un operador de Virtual Asesores (siempre en horario del despacho), para que puedas plantear cualquier duda que puedas tener.

  

La aplicación tienes otros apartados: visita virtual a nuestro despacho, calendario laboral de la Región de Murcia, aperturas de comercios en días festivos, nuestro canal de Youtube, etc..., además de otras secciones que iremos programando en un futuro... y todo esto TOTALMENTE GRATIS ;-).

 

 

DESCARGAR

Si te han gustado los vídeos y la APP, ya puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone:

Descargar App  para iOS en el App Store (iPhone y iPad)

Descargar App para Android en Google Play

Deje un comentario

Estás comentando como invitado (los comentarios están moderados y se mostrarán una vez sea aprobado por el despacho).

¿Eres autónomo o tienes empresa?

Si. Te mostramos como podemos ayudarte.

Empresarios

No, pero quiero iniciar una actividad.

Emprendedores

 

       

  968 38 96 09

App iOS iOS   App iOS Android