Seminario gratuito: Introducción a Wordpress y Prestashop

0.0/5 Rating (0 votos)
Print | Editor: Jose Mª Martínez Palazón | Publicado: 12/05/2014 | Posteado en Formación continua

Curso gratuito: Introducción a Wordpress y Prestashop

Desde la Escuela Europea de Negocios nos llega la información de un seminario gratuito que se va a impartir en Murcia, en el que se va a dar una introducción a los gestores de contenido web: Wordpress y Prestashop.

Un gestor de contenido web, para que nos sirva de recordatorio, nos va a permitir administrar nuestra web de una manera sencilla, sin necesidad de depender de un webmaster o administrador de nuestra web (a modo de ejemplo, esta misma web está gestionada con un CMS o gestor de contenido web). 

Wordpress, para que aquellos que no lo conozcáis, está más orientado al desarrollo de portales web del tipo Blog (aunque no necesariamente tiene que ser un blog), y Prestashop, por su parte, nos permitirá montar una tienda online totalmente operativa, sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en programación web.

OBEJTIVO

El programa del seminario, no nos engañemos, no pretende dar unos conocimientos absolutos sobre el manejo de estas dos herramientas, ya que son sólo 2 horas y media de seminario; pero seguro que nos servirá para hacernos una idea de como funcionan y saber si nos podrían servir para empezar a desarrollar nuestro proyecto web.

PROGRAMA

Puedes consultar el programa en el siguiente link enlace.

INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción en el seminario ve al siguiente link  enlace, y recuerda que es gratuita y hasta agotar el aforo. 

LUGAR

El curso se impartirá en la Escuela Europea de Negocios: Avenida del Rocío nº 16, 3ª Planta; edificio Murano; colindante al Pabellón de Deportes de la ciudad de Murcia -Zona Atalayas

Deje un comentario

Estás comentando como invitado (los comentarios están moderados y se mostrarán una vez sea aprobado por el despacho).

¿Eres autónomo o tienes empresa?

Si. Te mostramos como podemos ayudarte.

Empresarios

No, pero quiero iniciar una actividad.

Emprendedores

 

       

  968 38 96 09

App iOS iOS   App iOS Android