Jornadas de Marketing organizadas por CECARM

0.0/5 Rating (0 votos)
Print | Editor: Felisa Pastor Sánchez | Publicado: 02/04/2012 | Posteado en Formación continua

Jornadas de Marketing organizadas por CECARM

Jornadas formativas orientadas a conocer en profundidad las claves del marketing 2.0 y del posicionamiento en buscadores y las posibilidades del marketing online basado en demostraciones con casos muy prácticos.

Convocatoria:

Fecha       Lugar de celebración                                     Horario                     Contenido
12 y 13 de abril 2012 San Javier. Salón de Congresos Araceli Rubio, Centro Cívico Príncipe de Asturias. C/Padre Juan S/N. Santiago de la Ribera 11:00 a 14:00 Taller 1 y 2. Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento
19 y 20 de abril 2012 Murcia. Cámara de Comercio de Murcia. Plaza San Bartolomé nº 3, Murcia 11:00 a 14:00 Taller 1 y 2. Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento
24 de abril 2012 Murcia. Cámara de Comercio de Murcia. Plaza San Bartolomé nº 3, Murcia 10:00 a 14:00 Master Class. Marketing 2.0: Cómo desarrollar negocio con las redes sociales

Orientado a:

Empresarios, emprendedores, estudiantes y consumidores.

Asistencia gratuita previa inscripción en link www.cecarm.com/talleres ( plazas limitadas )

Ponentes:

Juanmerodio

Juan Merodio

La Master Class sobre Marketing 2.0 la imparte Juan Merodio, (@juanmerodio) uno de los principales expertos en España en marketing digital y Redes Sociales.

Autor de cuatro libros sobre marketing 2.0 aplicado a la empresa y del blog www.juanmerodio.com, uno de los más influyentes del sector.

sico-de-andres

Sico de Andrés

El ponente de los talleres 1 y 2 es Sico de Andrés (@sicodeandres), Consultor SEO y autor del libro "Quiero que mi empresa salga en Google".

Especialista en optimización del posicionamiento en buscadores, estrategias de presencia en medios sociales y gestión de reputación online.

Master Class. Marketing 2.0: Cómo desarrollar negocio con las redes sociales     

Contenido:

1. Los Medios Sociales: blogs, foros, agregadores de noticias, microblogging, podcast y video online, comunidades, widgets.

2. Principales Medios Sociales en España: Linked-In, Xing, MySpace, Tuenti,Facebook, Twitter, Flickr, Youtube, Slideshare, Menéame y Technorati.

3. Características, usos y aplicaciones.

4. Adaptación al Plan de Marketing de la Empresa: Social Media para analizar nuestro mercado, para reforzar notoriedad e imagen de tu marca y para aumentar la experiencia y fidelizar a nuestros clientes.

Taller 1 y 2 . Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento (parte I y II)     

Contenido:

1. Marketing en Buscadores.

2. SEO y SEM.

3. ¿Es necesario salir en Buscadores?.

4. ¿Cuánto cuesta salir en buscadores?.

5. Estrategias de posicionamiento.

6. Los profesionales del posicionamiento.

7. Factores sociales del posicionamiento.

8. Google como gestor de la reputación personal y corporativa.

Deje un comentario

Estás comentando como invitado (los comentarios están moderados y se mostrarán una vez sea aprobado por el despacho).

¿Eres autónomo o tienes empresa?

Si. Te mostramos como podemos ayudarte.

Empresarios

No, pero quiero iniciar una actividad.

Emprendedores

 

       

  968 38 96 09

App iOS iOS   App iOS Android