Jornada "Apoyo financiero a la internacionalización empresarial"

0.0/5 Rating (0 votos)
Print | Editor: Felisa Pastor Sánchez | Publicado: 26/04/2012 | Posteado en Formación continua

Jornada

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), la Secretaría de Estado de Comercio y la delegación de ICEX en Murcia, se complacen en invitarle a la Jornada sobre el "APOYO FINANCIERO A LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL".

Fecha, hora y lugar de celebración:

tendrá lugar el viernes 27 de Abril de 2012, a las 10.30 h., en el Museo Arqueológico de Murcia.

Objetivo:

Se trata de una oportunidad única que permitirá conocer en detalle los distintos instrumentos de los que las empresas murcianas se pueden beneficiar, a cargo de los responsables de los distintos organismos y programas.

Se presentarán, entre otros, el nuevo Fondo para la Internacionalización de la Empresa –FIEM- y las líneas ICO, además de los  programas del INFO de apoyo a la expansión internacional de las empresas, las líneas de COFIDES y CESCE, y las acciones y programas del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Inscripción:

Se ruega confirmación, indicando el nombre de la empresa y asistentes, a uno de los siguientes contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Instituto de Fomento de la Región de Murcia (teléfono: 968 368082) o bien, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Dirección Territorial de Comercio y Delegación del ICEX en Murcia (teléfono 968 272200)

pdfPDF con el programa y la hoja de incripción

Articulos Relacionados

  • Jornadas "Impulsando Pymes"
  • Deje un comentario

    Estás comentando como invitado (los comentarios están moderados y se mostrarán una vez sea aprobado por el despacho).

    ¿Eres autónomo o tienes empresa?

    Si. Te mostramos como podemos ayudarte.

    Empresarios

    No, pero quiero iniciar una actividad.

    Emprendedores

     

           

      968 38 96 09

    App iOS iOS   App iOS Android