Cuota de la Cámara de Comercio para 2012

0.0/5 Rating (0 votos)
Print | Editor: Jose Mª Martínez Palazón | Publicado: 31/05/2012 | Posteado en Actualidad Región de Murcia

Cuota de la Cámara de Comercio para 2012

En el periódico La Verdad de hoy me he encontrado con un anuncio que ha publicado la Cámara de Comercio de Murcia, en el que recuerdan a todas las empresas de la demarcación de la Cámara de Comercio de Murcia, que está abierto el plazo de pago voluntario de la cuota cameral correspondiente al ejercicio 2012 y que se calcula según el Impuesto sobre Beneficios del ejercicio 2010 (un 0,75%).

En el mismo comunicado nos recuerdan amablemente que una vez finalizado el periodo voluntario que corresponda, se iniciará el procedimiento de apremio mediante la Agencia Tributaria, con los intereses y recargos que procedan, para aquellas empresas que no hayan atendido el pago.

Recordemos que el 03 de diciembre de 2010 se publicó el link RD Ley 13/2010 a través del cual se establecía que únicamente serán miembros, y por lo tanto electores de las Cámaras, aquellas empresas que libremente lo decidan.

No es, por lo tanto, necesario solicitar la baja de esta corporación ya que, de acuerdo con el Real Decreto-ley, ésta se produjo de manera automática el pasado 1 de enero de 2011.

No obstante y según este RD, las entidades cuya cifra de negocios hubiera sido igual o superior a 10 millones de euros en el ejercicio fiscal 2009 si están obligadas a pagar la cuota cameral para este ejercicio 2012.

Para cualquier aclaración sobre el pago de la cuota, nos facilitan el teléfono de información: 968 22 94 14.

Deje un comentario

Estás comentando como invitado (los comentarios están moderados y se mostrarán una vez sea aprobado por el despacho).

¿Eres autónomo o tienes empresa?

Si. Te mostramos como podemos ayudarte.

Empresarios

No, pero quiero iniciar una actividad.

Emprendedores

 

       

  968 38 96 09

App iOS iOS   App iOS Android